sábado, 18 de julio de 2009

Felipe Larios

Anoche viendo las noticias en la TV, creo que en TV Azteca con Soledad Durazo, salió una nota en la que se da cuenta de que Guillermo Padrés es ya Gobernador Electo del Estado de Sonora. En su primera rueda de prensa con ese carácter, el abanderado panista empieza a recibir felicitaciones de periodistas presentes en dicho evento. Pues el primero que salió a dar el abrazo, fue Felipe Larios, mi homónimo y primo hermano, que ahora, según me han informado, escribe en el periódico de su cuñado Oscar Castro, en Dossier Político.
Aquí en la foto, Felipe aparece de lentes, al fondo se alcanza a ver al Jara, titular del programa CODO A CODO, de Radio Bemba.
Pues resulta que Felipe Larios, se llama Felipe de Jesús Larios Gaxiola, y un servidor al que se me identifica también como Felipe Larios, Luis Felipe Larios Velarde. Mi primo nacido en Hermosillo e hijo de Don Jesús Salvador Larios Ibarra, ya finado. Yo, parido en Guaymas e hijo de Don Humberto Larios Ibarra, aún vivo a sus 95 años. Hay un larga y divertida historia sobre las confusiones que durante mucho tiempo, se han dado entre los dos Felipes. Pero eso lo abordaremos en otra nota.....

No hay comentarios: