jueves, 24 de abril de 2008

Cambio en la rectoría...en el Colson


Nueva Rectora en el Colegio de Sonora, Gabriela Grijalva Monteverde:

Asume Grijalva rectoría en Colson
Se comprometió a fortalecer el posicionamiento nacional y regional del colegio
POR ALMA GONZÁLEZ
agonzalez@elimparcial.com
Gabriela Grijalva Monteverde es la nueva rectora de El Colegio de Sonora para el periodo 2008-2013, al ser designada por unanimidad por la Junta de Gobierno de la institución.
Ante la presencia de estudiantes, investigadores y autoridades de educación en el Estado, ayer rindió protesta y se comprometió a fortalecer el posicionamiento nacional y regional del Colson.
Durante los próximos cinco años su plan de trabajo se enfocará a fortalecer la calidad académica de investigación, docencia y difusión.
En el aspecto científico apoyará el diseño y gestión de recursos para el desarrollo de proyectos pertinentes a la realidad social de la región en el contexto na cional y global.
En cuanto a las formas de vinculación externa dijo que buscará que el Colegio tenga mayor presencia en las redes de organización y gestión de las Instituciones de Educación Superior.
Luego de la toma protocolaria agradeció a sus compañeros la confianza depositada en su persona para ocupar el cargo que ayer concluyó la doctora Kathleen Ann Denman Champion. Nuevo cargo
Nombre:
Gabriela Grijalva Monteverde
Cargo:
Rectora de El Colegio de Sonora
Estudios:
Doctorado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Baja California.
Maestra en Estadísticas por la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.
Licenciada en Física y Matemáticas por el Instituto Politécnico Nacional.

No hay comentarios: