Circula en la red una carta dirigida a Pedro Ortega:
Rector Pedro Ortega,
Le exijo la solución al problema actual universitario. Porque usted no trabaja en esto para sus fines personales o de sus “amigos”. Usted trabaja para/por mi y miles de estudiantes más que pedimos la solución, no una solución más de sus soluciones intrínsecas, sino la solución en la que todos ganemos.
El sindicato nos hace un enorme daño parando las actividades en nuestra casa, pero recordemos que usted esta para solucionar las cosas y no para darles cuerda esperando que otros las arreglen. Le Exigimos.
Ha ocurrido ya varios paros y huelgas durante mi transcurso en la universidad y durante estos años usted ha sido y es el rector. El rector que no se acerca a la comunidad universitaria, sino, el rector que recta desde su oficina.
Su administración atentó contra 2 compañeros mios hace poco cuando ellos hicieron la huelga de hambre. Pareciera ser, que ustedes lo gozaron, porque disfrutaron verlos dos semanas el hambre de justicia de estos dos compañeros. Y seria de buenas personas recordar que no fue su administración la que solucionara esa situación, sino, nosotros los alumnos quienes, toda la comunidad estudiantil tuvimos el valor y coraje para tomar las instalaciones de rectoría con la frente muy en alto, gozando de nuestras voces, actos y juicios justos , fueron estas grandes detalles los que salvaguardaron el bienestar y salud de nuestros compañeros.
Aceptemos que usted solo da la cara con las buenas noticias que nuestra comunidad genera. Así que demuestre su papel y acabe con estos actos bárbaros, que son propiciados desde oficinas relacionadas con la suya y de un arreglo al problema social, cultural, etc de nuestra máxima casa de estudios. Es una exigencia.
Deje de ser solo una figura solo para los medios de comunicación , Se lo exigimos.
Somos Muchos Miles de Estudiantes
atentamente,
Pilo Galaz
a Miercoles 16 de Abril del 2008
Hermosillo Sonora México
bajada de: http://internethermosillo.googlepages.com/huelga.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario