martes, 22 de abril de 2008

Las patadas del Rector

En la edición de este martes 22 del periódico(?) CRITICA(?), escribió Gaspar Navarro:
"Y AYER SE cumplió el plazo para que el Steus terminara su huelga loca sin que Dorotea y sus rurales levantaran las banderas rojinegras y volvieran al trabajo.
Ahora les tocará a las autoridades universitarias cumplir con su amenaza y empezar a hacer efectivas las sanciones administrativas por abandono de trabajo.
Al descartarse un desalojo policiaco, los despidos masivos en la Unison serían una buena alternativa para acabar con el paro laboral, y por otra parte, para hacer una limpia de trabajadores que carecen del más mínimo espíritu universitario. A esas piedritas y piedrotas que impiden el desarrollo de la Unison, el Rector debe de quitarlas a patadas, como bien lo dijo el que lo dijo".

Prosigue, pues, el linchamiento mediático de las plumas compradas por los poderosos del dinero y la politica, de eso viven los vividores disfrazados de periodistas, como el Olea y el Navarro, herederos de la más fina pluma que ha dado el periodismo sonorense, la de Enguerrando Tapia. Y como nadie compra ese "periódico", que en el sanborns lo regalan por las mañanas, en la compra de una taza de café, es en la radio matutina, que ciertos locutores se dedican a leer las notas, seguramente porque también les pasan una iguala desde alguna oficina de comunicación social. Pobre periodismo sonorense, tan lejos de los intereses de los ciudadanos, pero tan cerca de las manos que reparten "chayotes" a discreción.

No hay comentarios: