sábado, 26 de abril de 2008

La voz de los estudiantes



¡¡¡POR FIN SE ACABO LA HUELGA!!!

QUE ALEGRÍA COMPAÑEROS QUE HALLAMOS COINCIDIDO EN LUGAR Y OBJETIVO... AUNQUE ALGUNOS DIRÁN QUE NO, SE QUE LO QUE ESTUVIMOS HACIENDO TODOS, SI FUE DE GRAN AYUDA... NOS VEMOS!!!


A la comunidad estudiantil y sociedad sonorense:

Como bien supimos ya sea porque estuvimos presentes o porque lo vimos en www.elimparcial.com u otro medio de noticias el movimiento de hoy fue todo un éxito, es cierto, fuimos pocos pero los que fuimos íbamos muy bien decididos e hicimos lo que ya habíamos dicho, tapamos la calle rosales que corre de norte a sur a la altura del museo de enfrente de la UNISON como una medida de presión, hoy lo hicimos por espacio de 10 minutos aproximadamente, pero si mañana sábado aun no esta solucionada la huelga nos volveremos a ver a la misma hora, es decir las 11 a.m. y mas tardar a las 12 de mediodía estaremos haciendo lo mismo, con la diferencia de que esta nueva vez será por espacio de mas tiempo, así que:

Una vez mas, se les hace la invitación a toda la sociedad en general de que si mañana sábado no se ha solucionado la huelga asistamos a las 11 a.m. en la plaza Emiliana de Zubeldia donde hemos de cerrar calles como método de presión para que este conflicto quede solucionado lo antes posible. Dichas manifestaciones se están realizando de la forma mas pacifica posible y dejando de un lado la violencia.

Por la cooperación mostrada hasta este momento y la atención a dicho documento, muchas gracias...

Tomado de:
http://users3.titanichost.com/unison/

No hay comentarios: