jueves, 24 de abril de 2008

Falta de información en los estudiantes


Aquí les presentamos un texto que hemos tomado del blog, http://rapunzelas.blogspot.com/
Suponemos que es una estudiante de literatura de la unison, por la foto que se agrega a está nota, "clases en el cerro de la campana", en la que aparece el maestro Francisco González:

El STEUS, un grupo rabioso de empleados y trabajadores sindicalizados tienen secuestrada la Universidad de Sonora desde el jueves 3 de Abril y digo secuestrada porque aún no se define si la huelga es legal. Desde ese día han ocurrido un sin fin de espectáculos que se pueden observar desde fuera.
Mientras los alumnos de distintas carreras nos arreglamos con nuestros maestros para tener clases en aulas prestadas (como el CNCI), parques, cafés de la ciudad e incluso en el cerro de la campana, dentro de las instalaciones de la universidad se vive un ambiente de lo más familiar.
1. Los sindicalizados asan carne todas las tardes y conviven en familia.
2. Tienen un disco donde lanzan lisas, sus esposas los asisten con la verdura y todo el kit.
3. Los hijos de los sindizalizados juegan con pelotas tal y como si estuvieran en la playa.
4. Disfrutan de geniales partidas de ajedrez y dominó.
5. Piropean a cada mujer que pase por fuera de la Uni.
6. Instalaron pantallas LCD malditos qué envidia!
7. Chatean con sus computadoras portátiles gracias al internet inalámbrico de la unison claro y para no perder la costumbre ya que es la actividad a la que se dedican durante todo el año (sobre todo los bibliotecarios).
8. Tienen a Paquita la del Barrio como lideresa (Dorotea Rascón)además los divierte con sus dedicatorias al rector ¡Me estás oyendo Pedro!
9. Ya nos demostraron que ustedes también pueden, no sólo los académicos, tan calladitos que se veian.

Nueve razones para que la falta de aumento no hiera tanto. Por los administradores, intendentes, jardineros, administradores, difusores no digo nada pero por mí que a los bibliotecarios se los cargue la chingada (menos a Meli), ja!

NOTA: No es que mi opinión respecto a las huelgas se apoye en el discurso oficial, sé que es un derecho pero especialmente esta me está enfermando y no quería graduarme en Agosto.



No hay comentarios: