martes, 22 de abril de 2008

Desmiente Manzo a PGJE

Va la nota aparecida en EL IMPARCIAL, el 22 de abril de 2008:

Desmiente Manzo a PGJE
Muestra el presidente de la comisión negociadora del Steus dos cartas de no antecedentes penales

Redacción
El presidente de la comisión negociadora del Steus mostró dos cartas de antecedentes penales, con las cuales comprueba que son falsas las acusaciones de la Procuraduría General de Justicia en su contra.
José Manuel Manzo Valencia presentó una constancia con fecha del año 2006 y otra que solicitó ayer mismo ante la PGJE y en ambos documentos se señala que en una búsqueda minuciosa en los archivos criminales y bancos de datos automatizados no se encontraron consignaciones, procesos o sentencias relacionadas en su contra.
“Lo que dijeron son falsas acusaciones porque yo nunca he tenido antecedentes penales ni tampoco voy a atentar contra mi vida, por eso es muy importante que se aclare todo esto, que se investigue y se vaya a las últimas consecuencias”, indicó el afectado.
Ante el supuesto atentado del que fue víctima reiteró que culpa al rector Pedro Ortega Romero porque en diferentes ocasiones ha amenazado a los trabajadores y motiva a los ciudadanos a tomar medidas que les perjudican.
“No creo que sea gente del rector, pero él está motivando a que entreguemos las instalaciones, entonces yo lo hago responsable”, afirmó el trabajador.
Manzo Valencia descartó que en su declaración hayan habido inconsistencias, incluso él mismo leyó el documento que redactaron ante el Ministerio Público y pidió una copia, la cual le fue negada.


www.elimparcial.com/edicionimpresa/Hoy/General/200804226.pdf

No hay comentarios: