jueves, 24 de abril de 2008

No se perderá el semestre dice Grijalva Monteverde


Nota sobre el semestre en la Unison, declaraciones del Viccerector Heriberto Grijalva Monteverde, publicadas este jueves 24 en EL IMPARCIAL:

Intenta Unison salvar semestre
Vicerrector dice que se proyectan clases los
fines de semana y terminar el ciclo en junio
Por Alma González y Redacción (PH)
agonzalez@elimparcial.com
La Universidad de Sonora podría realizar ajustes en el calendario escolar para salvar el semestre, en caso de que el Steus no desaloje las instalaciones durante los próximos días, señaló Heriberto Grijalva Monteverde.
El vicerrector de la Máxima Casa de Estudios indicó que el semestre tendría que concluir en junio y no en mayo, como está estipulado, además de impartir clases los fines de semana.
Aseguró que el Alma Máter hará su mejor esfuerzo para no afectar más a los alrededor de 30 mil estudiantes, si el Steus regresa las instalaciones el semestre podría concluir en tiempo y forma.
Grijalva Monteverde destacó que no puede señalar la fecha en la cual el semestre se perdería por completo, pero los escenarios serán difíciles si la toma ilegal continúa.
“Lo que sí les puedo decir es que si fuera en las próximas horas no se tendría de ninguna manera riesgo de poderlo trabajar (el semestre) de forma normal.
“Que nos devuelvan (las instalaciones) y terminamos normal; si se prolonga, que no queremos que pase eso, tenemos que hacer un balance para sacar el semestre y llegar a procesos especiales”, subrayó.

No hay comentarios: