viernes, 28 de agosto de 2009

Atención gordos y enfermos del STAUS

Programa de Activación Física para Académicos de la Universidad de Sonora con Sobrepeso, Obesidad, Hipertensión y Diabetes Mellitus Tipo II

Te invitamos el próximo Lunes 31 de Agosto a las 10:00 horas al local Sindical del STAUS ubicado en Yañez #98 a la ceremonia de inicio de las actividades del Programa de Activación Física para Académicos de la Universidad de Sonora, el cual tiene como objetivo: generar a través de la Actividad Física, la supervisión médica y una adecuada nutrición, hábitos saludables que disminuyan los efectos de los padecimientos crónico degenerativos como: El sobrepeso, la obesidad, la Diabetes Mellitus tipo II y la Hipertensión Arterial.

Si tienes cualquiera de estos padecimientos, acércate a nosotros para que te integres a uno de los grupos y participes en todas las actividades personalizadas que ayudarán a elevar tu calidad de vida y a desarrollar en ti hábitos saludables.
Acciones:
Se llevarán a cabo diversos tipos de actividad física en diferentes escenarios como son: El gimnasio Universitario Miguel Castro Servín, Gimnasio STAUS, Alberca Universitaria.
Requisitos:
1.- Ser mayor de 40 años y contar al menos con alguno de los siguientes padecimientos: Obesidad y sobrepeso, Hipertensión, Diabetes Mellitus tipo II.
2.- Acudir al módulo de ISSSTESON, ubicado en el CAMPUS UNIVERSITARIO durante esta semana para revisión médica y prescripción de los análisis clínicos correspondientes.
3.- Acudir al Gimnasio STAUS ubicado en el estadio Miguel Castro Servín para la prescripción de un programa de ejercicios, en forma personalizada y de acuerdo a las capacidades físicas de cada participante.
Estamos convencidos que podemos adecuarnos a tus necesidades de horario, acércate!!!!
Contáctanos:
enaromero@admvos.uson.mx
jbanuelos@admvos.uson.mx
gcamarillo@admvos.uson.mx
quimicoromo@hotmail.com

El convencimiento de que el ejercicio y un buen plan alimentario lo llevarán a una mejor calidad de vida, será el factor de éxito para que la actividad física sea de provecho!!!

No hay comentarios: