miércoles, 25 de junio de 2008

Segundo Encuentro Internacional Sobre Trabajo Precario


UAM XOCHIMILCO/ÁREA DE ESTUDIOS DEL TRABAJO/SITUAM/STUACH/SUTIN/


Coloquio la Universidad Pública y los Retos del Sindicalismo Universitario


Segundo Encuentro Internacional Sobre Trabajo Precario

11 al 13 de agosto de 2008.
Lugar: Casa de la Primera Imprenta de América, Lic. Primo Verdad y Moneda,
Centro Histórico.

Podrán participar profesores investigadores universitarios, militantes de sindicatos y organizaciones de trabajadores de las Instituciones de Educación Superior.
Modalidades de participación:
Ponencias colectivas o individuales que deberán inscribirse en cualquiera de las mesas temáticas señaladas.
El resumen de la ponencia (extensión máxima de 15 líneas) deberá enviarse a más tardar el 13 de julio de 2008 a los correos:
marcoagomez@hotmail.com
grisa62@yahoo.com.mx
La ponencia tendrá una extensión máxima de 10 cuartillas, incluyendo cuadros, gráficas, figuras u otros elementos. La bibliografía de fuentes impresas deberá integrarse al final del documento.
El texto deberá incluir un resumen no mayor de 15 líneas y las palabras clave que identifiquen la temática de la ponencia.
Cada cuartilla deberá constar de 25 a 26 líneas con 65 golpes, a interlineado de 1.5. La tipografía será Arial de 12 puntos.

Convocantes:

Área Estudios del Trabajo del Departamento de Relaciones Sociales de la UAM-Xochimilco, Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM, Grupo Interno Coordinador del SITUAM , Xochimilco
Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de México, Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Chapingo, Sindicato de Trabajadores del Centro de Investigaciones y Estudios Avanzados. Sindicato Independiente de Académicos del Colegio de Posgraduados, Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Posgraduados, Sindicato de Trabajadores de la Universidad Iberoamericana. Sindicato Único de Trabajadores del Centro de Investigación y Estudios Superiores en Antropología Social. Sindicato Independiente de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior, Delegación Sindical de Trabajadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Nuclear, Asociación de Servidores Públicos Académicos Sindicalizados de la Universidad Tecnológica de Netzahualcóyotl.

No hay comentarios: