martes, 30 de junio de 2009

Se busca vicerrector en la Unison...


Dicen que ya algunos y algunas andan preparando sus papers, ya saben, eso de los curriculums y programas de trabajo, además de ir reclutando a los amigas y amigos para que se apunten en la auscultación.
Por lo pronto, aquí les presentamos la respectiva convocatoria que manda a circular en el campus de la URC, el Rector de la Unison, Heriberto Grijalva:


Hermosillo, Sonora, a 29 de Junio de 2009.


A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA
UNIDAD REGIONAL CENTRO
HERMOSILLO, SONORA


Mi nombramiento como Rector de la Universidad de Sonora para el período 2009-2013, motivó mi renuncia al cargo de Vicerrector de la Unidad Regional Centro a partir del día 16 de Junio de 2009. Esta situación nos obliga a iniciar el procedimiento para nombrar Vicerrector para un nuevo período de cuatro años. Para cumplir con esta responsabilidad y en atención a lo dispuesto en los artículos 25, Fracción VI de la Ley Orgánica y 23, Fracción V del Estatuto General de la Universidad de Sonora, esta Rectoría emite la presente CONVOCATORIA para auscultar la opinión de la comunidad universitaria de la Unidad Regional Centro, con el propósito de integrar la terna correspondiente y conforme a las siguientes


B A S E S


1. Se convoca a todos los miembros del personal académico, administrativo y estudiantes de la Unidad Regional Centro a participar por medio de sus representantes en Cuerpos Académicos, Academias, Órganos Colegiados, Directores de División, Jefes de Departamento, Sociedades de Alumnos, Agrupaciones Estudiantiles e individualmente, en la auscultación dentro del proceso de nombramiento de Vicerrector para el periodo 2009-2013.

2. Se abre el período de auscultación los días 6, 7 y 8 de julio del año en curso. Quienes deseen ser entrevistados para externar su opinión acerca de las necesidades y perspectivas de la Unidad, así como las características de quienes consideren idóneos para ocupar dicho puesto, podrán solicitarlo durante los días del 30 de junio al 3 de julio, y el lunes 6, en las oficinas de Rectoría, donde se les indicará día y hora para la entrevista respectiva.


ATENTAMENTE
“EL SABER DE MIS HIJOS HARÁ MI GRANDEZA”


DR. HERIBERTO GRIJALVA MONTEVERDE
RECTOR

No hay comentarios: